La playa de Playalinda está es la costa este de Florida y es considerada como un de los mejores puntos para hacer surf en la zona. Se da la circunstancia que esta muy cerca de Cabo Cañaveral, y por eso algunas veces la playa es cerrada en preparación para los lanzamientos de cohetes. Aparte de esto, la playa es pública y está abierta todo el día para aquellos que quieran visitarla.
Aun siendo pública, sigue siendo federal y regida bajo las normas correspondientes. También hay que saber que en esta playa la gente suele hacer nudismo, por lo que es mejor saberlo antes de sorprendernos.
La playa tiene unos seis kilómetros de larga y tiene una carretera que la bordea por completo, por lo que es ideal para poder visitar cualquier punto que nos parezca bueno. De todos modos, la zona de las dunas es la que más gente visita.
En un lado tenemos a pescadores con sus cañas y sus sombreros de paja, y por otro a los bañistas, donde muchos suelen ir bastante ligeros de ropa. Lo cierto es que no toda la playa hace la práctica del nudismo. De los seis kilómetros que tiene la playa, solo un para de ellos son utilizados para esta práctica.
En la zona popular hay un aparcamiento grande que puede ser utilizado por los visitantes, aunque cuesta cinco dólares poder aparcar. La playa es si está muy bien cuidada y las aguas son muy claras y limpias. Hay unos baños en la zona más popular que son muy básicos pero hacen su función.
Suele haber una buena vigilancia por parte de los Rangers de la zona, por lo que se puede considerar bastante segura. También hay que saber que aunque van muchas parejas y mujeres, la comunidad gay visita mucho Playalinda.
Al contrario de lo que algunas personas puedan decir de Playalinda, predomina el respeto entre todos los bañistas y nadie suele tener problemas. Es una playa donde no se suelen encontrar multitudes, y esto es algo que agradecen todos aquellos buscando tranquilidad y espacio. Por tanto, se puede disfrutar perfectamente de las estupendas dunas, la arena y las olas que chocan contra la orilla. Un buen lugar para pasar el día.