Playas de Saldun

playas de saldun

La bahía de Saldun está localizada en la península de Ciovo, a unos 3 kilómetros de  la protegida ciudad de Trogir. En esta  península podemos encontrar muchas clases de playas, desde playas de arena hasta rocosas, pasando por algunas muy populares y otras totalmente desiertas. Uno de los sitios más populares en los que ha turismo se refiere es la bahía de Saldun, donde podemos encontrar playas de arena en todo el recorrido de la bahía.

Se pueden disfrutar en sus playas toda clase de actividades tanto diurnas como nocturnas en la playa principal de Saldun, como por ejemplo deportes acuáticos, buceo, tomar algo en los bares de playa justo al lado de la orilla, y por supuesto visitar los varios bares y restaurantes por los alrededores.

También tenemos la opción de hacer excursiones a lo largo de las playas para encontrar numerosas calas y ensenadas muy tranquilas localizadas a lo largo de la costa, lo cual nos da la opción de disfrutar de unas vacaciones mucho más sosegadas y alejados de la multitud.

Se pueden encontrar calas totalmente desiertas solo para nosotros, y podemos buscarlas tanto a pie, en coche o incluso alquilar una barca y recorre la costa parando en la cala de nuestra elección.

Una de estas calas que ha ganado bastante popularidad, es la calaMavarscica, la cual es una playa de diminutos guijarros y totalmente rodeada de pinos. Se pueden ver por los alrededores casas aisladas que pueden ser alquiladas y puntos donde se puede practicar el naturismo.

bahia de saldun

Para aquellos que realmente están buscando paz y tranquilidad, pueden alquilar un barco y hacer una excursión marítima por los pequeños islotes frente a Ciovo, donde podremos encontrar unas desiertas playas realmente preciosas. Una de las más bellas es la cala de Vela Rina, la cual también es un punto para dejar yates atracados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here