La Playa de Poche en California

Poche

La playa de Poche en san Clemente se asienta en la parte norte y es muy conocida por tener la casa blanca del anterior presidente Nixon. La playa de Poche es una playa bastante pequeña con pocos sitios para aparcar, aunque de una belleza innegable. A pesar de su tamaño, tiene una red de voleibol en la propia playa, aunque precisamente por el tamaño de la playa y el acceso limitado, es menos popular que las playas colindantes, las cuales ofrecen varios servicios y actividades.

Lo cierto es que la playa de Poche es visitada sobre todo por surfistas, aunque las olas son inconsistentes. Si no saber hacer surf, la playa ofrece una fina arena para tumbarse y disfrutar del sol, aunque no hay aseos y vestuarios.

Una cosa es cierta, y es que en una playa de California, nunca faltará diversión. La playa de Poche no suele estar concurrida ni demasiada llena, por lo que puedes hacer actividades tanto en la arena como en el agua. Jugar a la pelota, con las palas, con un frisbee o simplemente pasear, son una buena forma de pasar el día. Cosas sencillas pero que nos harán disfrutar de esta parte de costa.

Uno de los inconvenientes es que no hay demasiados hoteles y alojamientos a mano, por lo que tendrás que desplazarte a una zona más turística. Sin embargo, si no te importa dormir en una tiende de campaña, hay un camping bastante cerca de la playa.

Si el tiempo no acompaña para un buen día de playa, te puedes ir de excursión por el camino de san Juan. La cercada playa de san Clemente también nos ofrece muchas posibilidades, no únicamente marítimas, sino de diversión en cuestión de actividades, como es el golf.

Lo cierto es que a los aficionados del golf, la playa de Poche y sus campos de golf cercanos, les es ofrecido un buen sitio para disfruta de ambos mundos: una buena playa y un estimulante día de competición jugando al golf. Hay muchas más rutas por las que pasear y en San Clemente nos darán toda la información para ver las opciones que tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here