La Increíble Playa de Polihale en Hawai

Polihale

La playa de Polihale es está en la costa hawaiana de la isla de Kauai, y mucha gente se refiere a ella como la playa secreta. Se suelen llamar playas secretas a las que son por lo general muy tranquilas y están fuera de las típicas rutas turísticas. Por tanto, en el caso de Polihale se requiere andar un poco para poder llegar a ella.

El paseo es bastante agradable y es una forma muy sana de llegar a esta costa, lo cual merece realmente la pena. Se conoce esta playa sobre todo por sus increíbles vistas y sus grandes dunas de arena.

Como muchas otras playas secretas que hay en Hawai, no es accesible por carretera. El camino para llegar es un camino sin asfaltar que pasa por zonas de dunas. En algunos casos, se puede alquilar un vehículo especial como un todoterreno para poder llegar a al playa, pero hay que tener en cuenta que la gente local está acostumbrada a conducir en arena.

Para gente que no tiene práctica, puede ser algo más complicado y nos podemos incluso quedar atrapados en la arena. Por tanto, nos tocaría andar de todos modos.

Muchos surfistas van a la playa de Polihale porque es también conocida por sus estupendas olas. De todos modos, es buena idea preguntar a las autoridades de costa antes de hacer surf. Hay que enterarse bien si las aguas son seguras, como por ejemplo que no hay resaca u olas peligrosas.

Lo cierto es que la playa de puede ser realmente una experiencia relajante y bastante romántica si se va con la pareja. Es una playa donde no encontraremos multitudes de personas como puede ocurrir en otras playas de Hawai. Es perfecta para los visitantes que se quieren alejar de conglomeraciones y playas saturadas de gente. Incluso si nos encontramos a gente en la playa, hay casi veinte kilómetros de costa donde podemos asentarnos y pasar el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here