Si estás interesado en visitar una playa tranquila, bonita y que esté en Hawai, entonces podrías considerar visitar la playa de Polihua, la cual está localizada en la isla de Lanai. Al estar la playa rodeada de acantilados y ser algo complicada para ser accedida a pie, es un sitio estupendo para el aventurero buscando un poco de paz y la quietud de los trópicos.
Debido al factor de que la playa de Polihua es generalmente poco conocida y no muy visitada, es considerada como una “playa secreta”. La gente local de la isla suele visitar la isla de Polihua en bicicleta, lo cual es el mejor modo de visitarla. Así hacemos ejercicio mientras contemplamos el impresionante paisaje que se nos pone enfrente de la vista.
De todos modos, la última parte de la ruta a la playa de Polihua debe ser hecha a pie. Esto es debido a que esta parte tiene mucha vegetación. De hecho, es buena idea protegerse la piel, ya que algunas de las plantas que nos podemos encontrar pueden tener espinas.
Para los visitantes que finalmente se aventuren a esta parte de la costa, la recompensa merecerá la pena en cuestión de paisajes y todo lo que nos puede dar una estupenda playa. De todos modos, debemos saber que las fuertes corrientes que hay en sus aguas hacen que nadar no sea seguro. Sin embargo, es un sitio estupendo para tomar el sol y descansar.
Una de las características más interesantes de la playa de Polihua es su arena. Aunque la isla de Hawai es conocida por muchas de sus maravillosas playas con arenas oscuras, está es diferente.
La playa está cubierta por una arena que tiene el color de la nieve. La impresionante belleza de esta playa ha atraído a múltiples fotógrafos, desde aficionados hasta los más profesionales que han puesto sus trípodes para sacar las mejores fotos.
Sin embargo, lo que más atrae a los visitantes es lo que hay dentro de la arena de la playa de Polihua. Esta playa es de hecho un sitio natural para que los huevos de tortuga marina eclosionen. Muchas personas no saben que las tortugas marinas no nacen en el océano.
En lugar de eso, las tortugas hembras entierran los huevos en la arena, y cuando las pequeñas tortugas salen, se mueven rápidamente a las aguas más cercanas. Esto es porque tiene muchos depredadores, donde las aves son las peligrosas. Esta rápida carrera desde la arena al océano, es una visión que atrae a muchos turistas a la playa de Polihua. Por tanto, es buena idea informarse la temporada en que esto ocurre.