La Campestre Playa de Portscatho en Inglaterra

Portscatho

La playa de Portscatho está en parte este de la península de la tierra de la rosa, llamada en inglés “Roseland”. La parte este de la playa – que realmente podríamos llamarla una cala – siempre a sido un sitio ideal para la pesca, y aunque a menor escala, lo sigue siendo.

Es también un sitio ideal para poder nadar y está cerca de otras playas también muy populares para hacer turismo y pasar un buen verano. En el pueblo, encontrarás varios comercios y tiendas incluyendo una carnicería y un ultramarinos, como también tiendas de souvenirs y de regalos. Por supuesto, los bares y restaurantes también abundan en la playa de Portscatho y sus alrededores, donde hay también hay algunos locales donde no cierran hasta altas horas de la madrugada.

Lo más cercano a la playa de Portscatho es el pueblo de Gerrans – a solo cinco minutos andando de la playa. Este pueblo tiene una especial mención y que merece la pena visitarlo por sus pubs y por las construcciones que tiene, siendo realmente una población realmente pequeña.

Todos sus habitantes tienen unas profundas raíces en las pesca, y si visitamos este pueblo, lo notaremos desde el primer momento.

Al igual que en muchas comunidades de este tipo, podemos encontrar muchos dedicatorias a todos los marineros que dejaron su vida en el mar por motivos de mantener el pueblo. Hay otras dedicatorias también para los soldados que perdieron la vida en este zona durante la segunda guerra mundial.

Llegar a la isla de Portscatho es sencillo. Si cogemos el acantilado en la parte norte de Portscatho, en unos 20 minutos ya estaremos en la playa. Las mareas son suaves y la playa es perfecta para jugar a lo normal es estas costas, como puede ser tenis de playa, balón o incluso el cricket.

Es una laya muy popular y se han preocupado de poner las instalaciones básicas para la comodidad de los visitantes, como son aseos y otros servicios similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here