La Estupenda Playa de Punta Negra en Perú

Punta Negra

Podemos encontrar la playa de Punta Negra cerca de la playa de Punta Hermosa, donde realmente se funden ambos áreas. De hecho, el balneario que podemos encontrar en la zona, pertenece al distrito de Punta Negra.

La playa que podemos encontrar, realmente es similar a las demás que tenemos disponibles en este parte de la costa. Una línea de costa muy larga y un mar limpio en el que dan ganas de meterse en cuanto los vemos.

La arena es fina y blanca y la temperatura suele ser idónea durante buena parte del año. El tipo de gente que viene a visitar la playa es variado aunque abundan las familias locales llegadas desde Lima, que vienen a descansar y a pasar un buen día de playa.

En el área del balneario hay mucho que ver y disfrutar, aparte de tumbarnos a la bartola para que nos de el sol. Tenemos en los alrededores del balneario puestos donde podemos encontrar todo lo que hace un día de playa algo más completo y divertido.

Bebidas frías, helados, perritos calientes, hamburguesas, revistas, comics, libros, y muchas cosas más. Normalmente veremos esta playa más concurrida durante los fines de semana, aunque entre semana también podemos encontrar visitantes.

Como ya se ha comentado en el artículo sobre la playa de Punta Hermosa, hay hoteles por la zona donde podemos quedarnos si nos gusta la zona y queremos pasar unos días en ella. También tenemos la alternativa de alquilar un apartamento o casa de los muchos locales que aprovechan la temporada de verano para poner su segunda vivienda en alquiler.

Para llegar a la playa de Punta Negra, tenemos las típicas opciones de coger un coche o taxi, pero también hay transporte público desde Lima que nos dejará justo en cualquiera de las playas disponibles, las cuales son muchas y muy bellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here