¿Conoces las Playas de Rada Tilly en la Patagonia?

Rada Tilly

La playa de Rada Tilly es un pequeño pueblo veraniego con una estupenda playa que tiene enfrente el océano Atlántico. Nació solo para ser un sitio de verano, por lo que en verano quedaba prácticamente desierto, aunque hoy en día está habitado todo el año.

Al haberse convertido en un popular sitio turístico para veranear, tiene una buena cantidad de servicios para los visitantes y también una buena cantidad de actividades para estar todo el día ocupados y entretenidos. De todos modos, no hay que olvidar que su mayor reclamo son sus playas y esto se nota mucho en temporada alta.

Para aquellos que les encantan las escapadas a la costa y al mar, cada mañana es diferente en Rada Tilly. Sus extensas playas invitan a los que llegan a recorrerlas mediante largos y tranquilos paseos.

No solo son paseos lo que ofrecen estas playas, sino muchos deportes de agua donde incluso hay una escuela para aprender a hacer windbuggy, que es simplemente una plataforma, normalmente de tres ruedas, con una vela empujada por el viento.

El paisaje compuesto de claras aguas y salvajes colinas se pueden ver desde distintos puntos, donde hay miradores desde donde se pueden tomar buenas fotos o videos.

Cada vez hay más viviendas y sitios para alojarse debido a que se está convirtiendo en lugar de destino de fin de semana para muchas personas de los alrededores. Aun así, no suele haber desagradables conglomeraciones debido a lo largas que son las playas. Esto se agradece mucho en verano.

Las playas ofrecen un gran espectáculo, y no solo por los alrededores, sino también zonas donde se puede apreciar la vida marina de esta costa. Hay áreas protegidas donde se pueden ver colonias de leones marinos, aparte de la vida salvaje ciertos puntos de la costa.

Si somos algo más perezosos, tenemos en el pueblo el museo regional con colecciones privadas de fósiles y piedras con mucha antigüedad y que pueden ser interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here