La playa de Radhanagar está localizada a unos tres kilómetros de la isla de Havelock, y es una de las mayores atracciones que hay en la isla. Se puede llegar a ella por carretera. Ha sido considerada durante varios años como una de las mejores playas en Asia, y también se hace referencia a ella como la playa número siete.
Es realmente una playa increíble, con unas azules aguas que son extremadamente claras y transparentes. Andar esta sobre la fina arena a lo largo de la costa y escuchar como las olas rompen contra la orilla es realmente un placer por si solo. Aparte de ver algunos de los mejores atardeceres del área, es también el lugar perfecto para nadar y bucear.
Esta popular playa escapó de los efectos del tsunami en el 2004, el cual arruinó muchas de las playas en zonas cercanas. La playa también tiene a sus espaldas un bosque tropical que empieza justamente donde termina la arena. En la parte norte de la playa podemos encontrar una preciosa laguna, la cual muchas veces pasa desapercibida por los visitantes.
Lo cierto es que es una playa ideal para buscar paz y relajación. Las aguas estás casi siempre tranquilas y parece que no hay nada que pueda romper la serenidad de la playa.

La playa de Radhanagar se extiende por unos dos kilómetros a lo largo de la costa y tiene una anchura de unos cuarenta metros a lo largo de todo su recorrido. No hay mucho que hacer en la playa de Radhanagar, aparte de lo comentado, que es pasear, nadar y bucear.
Es la playa perfecta para tumbarse en la arena y olvidar todos los problemas. Podemos leer, echar una buena siesta u observar el horizonte, pero sea como sea, el estrés es inexistente. Precisamente muchas de las personas que llegan a Radhanagar buscan esto.
Se puede decir que la playa de Radhanagar es bastante familiar, aunque son muchas las parejas que están de luna de miel y deciden venir a esta tranquila playa.
También tenemos la posibilidad de dar una vuelta por el bosque que pega justamente en la playa, lo cual es refrescante después de varias horas al sol. Podemos encontrar gente de todo el mundo en esta playa, por lo que no es de extrañar volver con amistades de varias partes del planeta.

Por tanto, si lo que buscas es una playa para pasear, con un bosque alineado junto a la playa, disfrutar de un estupendo sol, leer tu libro favorito con el rumor de las olas de fondo y tener unas vistas increíbles, la playa de Radhanagar es la que estás buscando.