Es Hora de que visites las Playas de Rawai en Tailandia

Rawai

La playa de Rawai tiene la distinción de ser la primera playa turística en Phuket. Hace muchos años, la gente de la ciudad de Phuket, tenía que conducir casi veinte kilómetros hasta Rawai para pescar en sus aguas. Hoy en día, la playa de Rawai es lugar para la diversión y el entretenimiento de todos los que la visitan.

Hay excursiones en barco para ver las islas que rodean la zona. Se hacen viajes a la isla del coral, a la isla de Racha, y otros sitios bien conocidos por su belleza. También hay viajes organizados para pescar o bucear, donde los que organizan estas salidas, conocen perfectamente los mejores lugares para practicar estas actividades.

No es una playa demasiado visitada o concurrida ya que la gente se dispersa por otras muchas playas colindantes, haciendo de este trozo de arena y mar un sitio ideal para encontrar tranquilidad. Lo que más se hace en esta playa es tomar el sol y nadar, aunque no siempre fue así.

Antes de que se construyera la carretera de Patong Hill, la playa de Rawai era la elegida por que las familias de la ciudad de Phuket vinieran a pasar el fin de semana, sentándose bajo los árboles en la parte trasera de la playa, y bebiendo y comiendo en la propia playa. De hecho, los domingos muchas familias siguen haciéndolo, por lo que este día suele ser más movido.

Rawai tiene ofrece muchos restaurantes por sus inmediaciones, donde el rey es el pescado en sus varios modos de ser cocinado, aunque existe una buena variedad de otro tipo de alimentos. Cabe resaltar un restaurante especializado en espaguetis justo enfrente de la playa.

Por la noche, existen varios bares y locales donde tomarse algo tranquilamente hasta altas horas de la madrugada, aunque en un ambiente relajado. Por otro lado, hay buenos recursos turísticos en Rawai, donde tenemos hoteles de varios precios, aunque la mayoría son de cinco estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here