Te Hablamos de la Playa de Roanhead en Inglaterra

Roanhead

La playa de Roanhead es una playa irlandesa que está poblada por un amplio sistema de dunas con partes verdes y zonas con muchas flores y plantas de diferente tipo. Es una playa de arena que se expande por unos cinco kilómetros, por lo que se puede considerar una playa bastante larga para pasear y recorrer de un punto a otro.

Dependiendo de la marea, la playa puede quedar más o menos expuesta, y ser una playa muy ancha o una más estrecha cuando la marea está alta. Es también una importante reserva natural que es hogar par numerosas plantas e insectos que solo se pueden encontrar en esta costa.

Toda la costa es una zona de playas que tienen un aspecto parecido, lo cual se puede definir como con mucha amplitud y con dunas por toda su extensión. Las corrientes suelen ser fuertes en toda la cosa, y lo mismo pasa en la playa de Roanhead. Por tanto, no es aconsejable bañarse en estas aguas a no ser que haga se nos haya indicado que es seguro.

Aunque no es la mejor playa para bañarse y nadar, sus espectaculares paisajes es suficiente reclamo para que muchos turistas vengan a conocerla. Hay disponible en esta playa un aparcamiento para coches y aseos.

Otra ventaja de visitar la playa de Roanhead, es que hay otras playas muy conocidas justo as continuación, las cuales ofrecen también otras cosas que nos pueden interesar como es el caso de la bahía de Earnse. Esta popular playa si es buena para darse un chapuzón. De hecho, en esta playa se celebra un campeonato nacional de kitesurf todos los años.

Hay incluso una escuela donde enseñan este deporte en los meses de verano. También hay un parking y aseos disponibles.

Para hacer deportes acuáticos, es mejor la playa de Rampside. Esta playa está bastante más preparada para la visita de turistas, donde tiene aseos, parada de autobús, pubs, restaurantes y más cosas que los visitantes pueden disfrutar.

La playa no es de área, sino que está formada por minúsculas y redondas piedras. Es mejor traerse un calzado adecuado si se tienen los pies sensibles. Como se puede ver, la playa de Roanhead tiene el apoyo de sus playas colindantes, por lo que no nos faltará de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here