La Bonita Playa de Saidia en Marruecos

Saidia

A la playa de Saidia se le suele llamar la perla azul de Marruecos, y es una playa que está en continuo proceso de modernización, y de hecho en los últimos tiempos se han hecho cambios importantes en esta parte de la costa que seguramente nos dará una buena impresión a primera vista. La playa de Saidia tiene unos quince kilómetros de larga y está rodeada de campo por todos sus alrededores.

Tiene una bonita bahía, y sobre todo una impresionante y dorada arena por toda la playa. La propia Saidia es una nueva generación de recursos turísticos da a las playas de Marruecos un encanto que realmente el visitante nota cuando llega.

La mezcla de playa y transparentes aguas con los árboles de distinto tipo que hay en su parte de atrás, hace de este sitio el lugar perfecto para descansar y conocer esta parte del país.

Para disfrutar y absorber toda la transparencia y limpieza del mar y la playa en si, un paseo por la carretera que bordea la costa es algo muy recomendable. Muchas turistas llegan a la playa de Saidia al final del día, cuando la arena toma un color dorado y se va disipando el calor del todo el día.

El nuevo puerto que se ha construido en Saidia es un lugar estupendo para alquilar un barco y navegar por la zona, incuso si no se es un marinero. Hay buenas escuelas para aprender a navegar, bucear y hacer esquí acuático. Cerca de la zona del puerto hay muy buenos restaurantes, un centro para darnos baños termales y muchas tiendas para hacer compras.

Un amplio rango de actividades y servicios están a disposición de los turistas, y aseguran unas vacaciones inolvidables para todo el mundo.

Aunque son muchas las cosas que se pueden hacer en Saidia, una de las cosas más simples y agradables que se pueden hacer es sentarse con una bebida fría, y relajarse viendo unas increíbles vistas. En muchos de los restaurantes hay miradores donde se pueden comer la mejor comida del país viendo el mar.

Hay partes de la playa que son privadas y otras públicas, por lo que tenemos esta elección disponible. Sea como sea, ambas partes están limpias y bien cuidadas.

Aparte de todo esto, hay buenas opciones para hacer turismo por fuera de Saidia, como es el caso de la antigua ciudad del Kasbah, donde se puede respirar la historia en cada una de sus calles. La ciudad de Oujda también nos invita a explorar sus magníficos mercados, donde su música y atmósfera nos envolverá definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here