¿Conoces la Playa de Santa Rosa en Florida?

Santa rosa

Si estás por Florida, tienes una buena oportunidad para relajarte y disfrutar de una de las playas que más cosas ofrecen de la costa, que van desde tomar el sol en su estupenda arena hasta las variadas opciones gastronómicas y de entretenimiento. Todo esto se puede encontrar en la playa de Santa Rosa.

No solamente se puede disfrutar de su estupenda playa, sino también de su histórica arquitectura donde se ha cuidado mucho su conservación. Hay varias zonas de la playa donde podemos disfrutar de sus dunas, lagos y variedad de naturaleza donde sus longevos cipreses se han mantenido durante más de cinco siglos para el orgullo de sus habitantes.

Para hacernos una idea de lo que podemos encontrar, hay disponibles más de quince kilómetros de rutas para explorar la zona.

El golf es otra cosa que es muy importante en la playa de santa Rosa, donde hay algunos increíbles campos de golf a tener en cuenta. Todo esto se fusiona con zonas de blanca arena, zonas de exuberante vegetación y otras variaciones en el terreno.

El pueblo de Santa Rosa es uno de los más antiguos del área, y hasta los años cuarenta era un gran centro de producción de aguarrás que era usado en barcos de madera de la época. Con el paso de los años, esta perfecta comunidad playera se estableció como un destino turístico, siendo en una ocasión nombrada como uno de los diez mejores destinos playeros del año.

La propia playa de Santa Rosa está formada de una arena de color blanco y una gran cantidad de actividades de todo tipo. Por un lado están las actividades propias de una estupenda playa tanto dentro como fuera del agua.

Por otro tenemos una buena cantidad de tiendas y restaurantes en la parte de atrás de la playa. Hay muchas ofertas para alquilar casas de lujo a pie de playa si vamos con un presupuesto holgado, y así disfrutar del océano y la playa en primera línea.

¿Qué planificación podemos hacer para pasar un día increíble en la playa de Santa Rosa? Podemos empezar el día con un buen desayuno americano en alguno los locales que están alineados en la playa. Después de esto podemos coger la toalla y el bañador y buscar un sitio en la larga extensión de playa que tenemos delante, donde no tendremos problemas de sitio.

A la hora de comer una opción es hacer un picnic en los jardines estatales de Edén, donde los visitantes pueden disfrutar de los jardines, explanadas y zonas de picnic. En este sitio se puede visitar la conocida mansión Wesley, donde la visita es guiada y podemos ver piezas de antigüedad muy interesantes.

Si queremos hacer algo de deporte, hay unas cuantas bahías que son ideales para pasear o montar en bicicleta, y son consideradas de las mejores de Florida. Si prefieres los deportes acuáticos, también tenemos alquileres de kayaks y barcas de pedales de dos plazas y de más para amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here