Sea Point ofrece a los visitantes una gran variedad de discotecas, locales de copas, cafeterías, restaurantes, largos paseos por el paseo marítimo y una buena playa para pasar un día frente al mar, mientras hacemos tiempo para la próxima comida. Caracterizado por sus altos y lujosos apartamentos, Sea Point es realmente una superficie urbana con toda clase de entretenimientos, lo cual recuerda de alguna manera a la gran manzana.
A lo largo de la avenida principal, hay una gran vida con una atmósfera casi de carnaval, lo cual genera un impacto inmediato para los visitantes y turistas. Esta urbe tan cosmopolita nunca duerme, y hay siempre algo que hacer a cualquier hora del día y de la noche. Aunque hay muchas cámaras de seguridad y una visible presencial policial, se aconseja siempre que se vigilen las pertenencias.
Como se ha dicho, en Sea Point se puede estar toda la noche de fiesta y luego ir a comer algo en cualquiera de los muchos sitios que siguen abiertos, desde cafés o locales al lado de la playa, hasta cualquier de los locales que hay a lo largo de la ciudad. De todos modos, es preferible hacerlo cerca de la playa y así tendremos el lugar perfecto para reposar y descansar hasta recuperarnos.
Realmente se puede hacer vida en Sea Point sin ni siquiera pasar por el hotel. Por supuesto, en algún momento tendremos que pasarnos para ducharnos y cambiarnos de ropa, pero realmente se podría prescindir del alojamiento si no fuera por estas dos cosas.

Por supuesto, no todo es fiesta y si lo que queremos es descansar también, Sea Point ofrece los mejores paseos para correo o andar al lado de su bonita costa. Tenemos un interesante paseo empezando en la playa de Sea Point hasta la bahía de Bantry llegando a Mouille.
Las primeras horas de la mañana y al atardecer son los mejores momentos para hacer estos recorridos. A lo largo del paseo marítimo que va paralelo a la playa, hay bancos que son un sitio ideal para descansar mientras se disfruta de las extensas vistas del mar.
Hay también unos cuantos parques para los más pequeños para que se mantengan entretenidos. Hay también algunas espectaculares piscinas de agua salada en la misma playa, para los que quieran un baño más seguro.

Hay también más piscinas en Sea Point, donde algunas están pensadas exclusivamente para niños. Lo cierto es que la playa de Sea Point no es el sitio más ideal para nadar debido al oleaje, pero provee de un punto de relajación con blancas arenas y un buen sol para broncearse, jugar a la pelota o hacer unas buenas fotos de la ciudad desde la propia playa.