¿Conoces la Playa de Sembawang en Singapur?

sembawang

Cuando hablamos de Sembawang, más que de la playa, realmente lo más popular es su parque, el cual es uno de los más bonitos de todo Singapur. Está localizado al norte de Singapur y fusiona historia y herencia en una cadena única.

Hay también muchas atracciones para los visitantes, aunque hay un clima general de serenidad, lo cual se respira en el mismo momento de entrar en el parque. De todos modos, hay una estrecha relación entre el parque de Sembawang y la playa, ya que el parque acaba es su paradisíaca playa, uniendo ambos mundos en uno solo.

La costa de Sembawang alberga un variado conjunto de fauna marina, y cambiar del parque a la playa es realmente algo que se nota en muchos sentidos.

La playa de Sembawang es una de las playas naturales que quedan en singapur, y es un sitio ideal para pasar todo el fin de semana si estamos por la zona. Cerca de esta playa, tenemos la también popular playa de Changi, la cual podemos visitar si queremos echar un vistazo a una segunda playa del área.

Una de las cosas que debemos ver llegados a esta parte de la línea de costa, es la casa de Beaulieu, la cual es una de las atracciones de Sembawang. Esta casa fue construida a principios del siglo pasado en la costa, y fue pensada para retiro de oficiales del ejército. Hoy en día, la casa de Beaulieu es un popular restaurante especializado en pescado y marisco.

Como se ha comentado, la vida animal es abundante en esta parte de Singapur, y lo que mucha gente viene a ver, son las más de cuarenta especies de pájaros que se pueden encontrar en Sembawang. Los árboles son también un patrimonio único de Sembawang, donde ha varias especies se pueden encontrar en solo algunos sitios de Asia.

En el propio parque, hay zonas habilitadas para hacer barbacoas, y así hacer una parada de descanso si estamos haciendo una excursión por el área. También hay ciertos puntos donde se pueden hacer ejercicios, fitness e incluso sitios de recreo para niños.

En la playa, hay disponibles varios servicios como por ejemplo vestuarios con aseos incluidos. Tener un parque de estas características junto a una playa tan magnífica, nos da muchas posibilidades y oportunidades para cambiar en cuestión de minutos de un panorama a otro.

Aunque muchos de los visitantes y turistas vienen solo para el fin de semana, es realmente aconsejable intentar estar más tiempo para poder disfrutar realmente de todo lo que nos ofrece Sembawang.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here