La Maravillosa Playa de Seminyak en Indonesia

seminyak

A pocos kilómetros de Kuta, podemos encontrar la playa de Seminyak, la cual es una parte muy recomendada del sur de Bali. Compite directamente con Kuta en bares, restaurantes, locales de copas y tiendas, y donde se abren nuevos sitios sin parar todas las semanas. Podemos resumir lo que es Seminyak, en una desbordante fuente de energía donde podemos hacer prácticamente de todo para pasar unas vacaciones realmente divertidas y relajantes, sin contar con su espectacular playa.

La playa de Seminyak tiene el acceso por carretera más limitado, por lo podemos encontrar menos gente visitándola. Esto para muchos puede significar una gran ventaja, y realmente una playa poco concurrida siempre es una buena noticia. El inconveniente es que está menos vigilada que la de Kuta, y debemos tener más cuidado a la hora nadar en el agua.

Por otro lado, la diferencia con Kuta se puede notar en que tiene una atmósfera con un mayor grado de sofisticación, y podemos apreciar durante todo el día una tranquilidad bastante de agradecer, aunque el área está se desarrollando muy rápidamente.

La noche en la playa de Seminyak es bastante distinta de la tranquilidad de la playa por el día. Hay una buena variedad de restaurantes, cafés y bares de diferentes estilos que atrae a innumerables personas de todas las clases y tipos. Seminyak en los últimos años se ha convertido en un lugar bien establecido como centro para hacer excelentes compras y comer estupendamente.

De la playa nos podemos mover a la localidad y seguir nuestra fiesta hasta altas horas de la mañana. Todo lo que necesitas, está todo muy cerca, y podemos movernos a Kuta con solo cinco minutos de taxi.

Los hoteles para alojarnos son bastante exclusivos, y debemos llevar la cartera preparada si queremos quedarnos en alguno de sus muchos hoteles. De todos modos, los hoteles más asequibles los podemos encontrar en un rango de 80 a 350 euros por noche, pero sabiendo que el lujo será parte de cada una de las noches que pasemos ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here