La Playa de Sentosa Tanjong en Singapur

playas sentosa

La isla de Sentosa es uno de los destinos turísticos en Singapur más conocidos por los habituales visitantes  a este país asiático. Aparte de todas las atracciones y lugares que tiene la zona para conocer, las playas de Sentosa han conseguido crear un paraíso propio por si mismo en el corazón de los amantes de las mejores playas del mundo. La playa de Tanjong en Sentosa entra en la lista de las mejores playas de Singapur.

Localizada en la parte este al final de Sentosa, la playa de Tanjong es una porción de arena blanca, aguas cristalinas y muchas palmeras para rematar la apariencia de playa tropical.

Hay una gran variedad de razones del porqué la playa de Tanjong crea tanto entusiasmo entre los turistas. Se puede acceder fácilmente a la playa desde cualquier sitio en el área metropolitano, y es una contrapartida a la playa de Siloso, en el sentido de que es mucho más relajada y tranquila en cuestión de ambiente. De hecho, si estás buscando un poco de privacidad y sosiego en la playa, la playa de Tanjong es un buen lugar para escapar, y alejarse del movimiento de las playas cercanas.

Para que nos hagamos una idea de esta playa, es el sitio ideal para tumbarse en la arena y echar una buena cabezada mientras esperamos la hora de comer, o coger ese libro que hace tiempo queríamos leer y aprovechar el momento para enfrascarnos en su lectura mientras escuchamos el oleaje.

La playa de Tanjong muestra una apariencia muy particular y romántica por la noche, y por ello es un sitio muy frecuentado por parejas que van buscando quietud y un momento de intimidad. La bella playa es iluminada por las luces de los barcos anclados en el puerto cercano, añadiendo una atmósfera más particular a esta playa.

La entrada a la playa es totalmente gratuita, y permanece abierta todo el día para los visitantes. La playa tiene un parking cercano por si vamos en coche, ya sea alquilado o de conocidos, y existen alrededor de la playa varias atracciones turísticas. Entre ellas se incluyen el lago del delfín, y su tienda de souvenirs. También tenemos La Terraza, El Pavillion, El Acantilado y el Kilómetro 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here