La localidad de Sete en Francia, es un encantador pueblecito pesquero que tiene muchas cosas de las que disfrutar, desde su playa y costa, hasta su puerto alineado con su esplendido paisaje típicamente francés. Está situada al sur de Francia y tiene al mediterráneo como mar que bordea su costa.
Este es uno de los puntos de Europa donde podemos probar el mejor marisco, según muchos visitantes, y que es preparado según es pescado el mismo día por la mañana. Hay varios canales que atraviesan la ciudad de Sete, lo cual la hace bastante vistosa y peculiar.
Las playas son perfectas para los aficionados a los deportes acuáticos, y esto lo saben muchas personas y que eligen la playa de Sete como lugar de destino de sus vacaciones. Hay pocas actividades relacionadas con el agua que no se puedan encontrar en la playa de Sete, desde navegar, nadar o bucear, hasta los deportes acuáticos de motor.
La playa de Sete no solo tiene deportes y actividades para estar en movimiento. Es también un sitio ideal para relajarse, pasear y obtener un envidiable broceado bajo un perfecto sol. Es una playa de unos 13 kilómetros de larga, y es sin duda de las mejores del país.
Hay una gran variedad de hoteles que están presentes en la playa de Sete, empezando por hoteles de lujo con 5 estrellas, bajando hasta hoteles para presupuestos más holgados. Por supuesto, hay alquiler de apartamentos por si esa es nuestra elección.
Una de las cosas que son muy populares en Sete, es explorar la región, la cual está situada a solo unos pocos minutos de Montpellier, el cual está al este, y Bezier que está a una corta distancia en tren.
La propia Sete es más como una isla volcánica, y aunque está conectada a tierra firme por una península de playas, la ciudad está rodeada por todos los lados de agua. En la parte más alta de Sete, se puede tener unas increíbles vistas del mar y la ciudad, donde obtendremos las mejoras fotos e imágenes del lugar.
Como se ha comentado antes, el plato típico en Sete es el marisco y por supuesto el pescado preparado de varias maneras al estilo de la región. Una especialidad local, encontrada en muchos menús, es la bouillabaisse.
Es un estofado muy popular que combina pescado y marisco. Empezó como una combinación de pescados y mariscos que los pescadores no venían en el mercado en la captura diaria, y ha acabado siendo un plato típico. Otras especialidades también populares, nos darán un buen margen para degustar muchos sabores diferentes.