Te Hablamos de las Playas de las Islas Sisters en Singapur

sisters

Las islas Sisters o islas de las hermanas en español, están localizadas al sur de la isla principal de Singapur, son realmente dos islas que han cogido este nombre por su proximidad una a otra. Son dos islas en las cuales hay una gran riqueza de estupendas playas de arena y arrecifes de coral.

Los arrecifes de estas islas, son un lugar de atracción masiva para los turistas y están solo a quince minutos en barco del centro de la ciudad. Las islas Sisters tienen una bonita leyenda tras de si, la cual cuenta una historia triste sobre dos hermanas las cuales eran hijas de un viuda.

La viuda tenía dos hermosas hijas llamadas Minah y Linah. Después de la muerte de la viuda, dejaron el lugar y se fueron a vivir a una distante isla donde vivía su tío. Las dos hermanas eran inseparables y no se dejaban ni un momento.

Desafortunadamente, un día que Linah estaba cogiendo agua de un pozo cerca del mar, aparecieron un grupo de piratas. El jefe de estos piratas siguió a Linah hasta la casa de su tío y le pidió a este la mano de Linah. El tío por miedo, no se pudo negar. Esa noche, las dos hermanas lloraron desconsoladamente sabiendo que pronto estarían separadas.

Al día siguiente, los piratas se llevaron a Linah, y Minah desesperada se lanzo al agua para seguir al barco de los piratas, ahogándose en el intento. Linah viendo esto, se lanzo al agua corriendo la misma suerte. Al siguiente día, los aldeanos vieron dos nuevas islas justo donde se habían ahogado las dos hermanas. Desde entonces, se les puso este nombre a estas islas.

Una de las islas está frente al océano abierto mientras que la otra está frente a la costa de Singapur. Hay un estrecho aunque profundo canal separando las dos islas. Las corrientes que hay en este canal son rápidas y peligrosas, y lo debemos tener en cuenta si buceamos por la zona.

Las playas de ambas islas ofrecen sol y arena de sobra para pasar un inolvidable día de playa, y es una pena no visitar las islas si estamos por Singapur. Las islas tienen una gran fauna marina y se piensa que tiene los mejores corales.

Una de las actividades favoritas en las islas Sisters son bucear en las azules y limpias aguas que las rodean Las playas tienen un buen número de palmeras y árboles que dan una buena sombra cuando el sol pega demasiado fuerte. Hay algunos refugios construidos especialmente para los campistas y la gente aficionada a los picnics.

Debemos tener en cuenta que existe una especie de monos en las islas llamados macacos de cola larga, y que pueden ser agresivos. Por ello, no debemos molestarles ni alimentarlos. Por lo tanto, que mejor que bucear, pasear por la playa y luego comer a la sombra en un ambiente paradisíaco. Todo esto nos ofrecen las islas Sisters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here