Te Hablamos de una Playa llamada South Beach en Florida

South Beach

Cuando se visita la ciudad de Miami, algunas veces es fácil perderse algunas de las maravillosas cosas que se ofrece a los visitantes que no la conocen demasiado bien. Si se está de visita en Miami ya sea por una vacaciones rápidas o por otros asuntos, no hay que olvida que hay un sitio llamado South Beach que merece la pena ser visitado.

Esta estupenda playa con todo lo que la rodea, no tiene nada que envidiar a otras playas famosas en el mundo, y es que parece que esté diseñada para la diversión y el bienestar de sus visitantes, ya sean locales o de fuera.

De todos modos, es buena idea ir con una cierta idea de lo que hacer para sacar el mayor provecho a la visita. La mejor temporada para visitar South Beach es algo fuera de temporada, que es entre Mayo y Agosto, ya que hay menos gente y se puede disfrutar de las calles y restaurantes de una manera más personal.

Sigue habiendo gente y entretenimiento pero no como en temporada alta, donde puede ser algo agobiante. Entre Marzo y Abril están el llamado descanso de primavera donde todo se llena de universitarios. Si lo que te va es la fiesta, estas fechas pueden ser las mejores para ir.

Cuando se llega a South Beach, lo mejor es primero elegir alguno de los muchos hoteles que hay disponibles. Por un lado tenemos grandes hoteles que están en línea de playa y que son de los mejores de la zona (y los más caros).

Por otro lado tenemos hoteles más pequeños y económicos que se pueden ajustar bien a los diferentes presupuestos. Sea cual sea, es mejor elegir uno más o menos central para estar cerca de las mejores zonas de la playa y las zonas de ocio.

South Beach no solo se trata de su playa, sino de sus calles llenas de tiendas, galerías de arte, y museos. Hay centros comerciales gigantescos que lo tienen prácticamente todo pensado exclusivamente para la gente que llega.

La mayoría de los restaurantes tienen terrazas para comer fuera del local y así disfrutar del ambiente y la estupenda temperatura. Se pueden elegir entre una gran variedad de cocina, ya sea italiana, cubana, americana, china y de otras muchas nacionalidades.

En South Beach podemos esperar lo que se espera de una playa de renombre, y es arenas blancas y unas aguas de transparencia azul. Son kilómetros de playa donde se puede para un día estupendo.

Al estar muchos hoteles a pie de playa, ofrecen sombrillas, tumbonas, sillas y toallas de forma gratuita si se está alojado en ellos. Algunos incluso ofrecen bebidas en la propia playa mientras estamos tomando el sol y descansando.

Los hoteles tienen también unos estupendos restaurantes, por lo que lo tenemos al lado para ir a comer, independientemente de si estamos registrados. En la playa también hay restaurantes independientes del hotel, donde algunos ofrecen especialidades variadas.

Algunas de las cosas más populares en la playa de South Beach es nadar, bucear, relajarse y luego ir de fiesta a los muchos locales que hay disponibles. Está claro que no habrá ni un momento de aburrimiento en South Beach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here