La Maravillosa Playa de Sukuji en Japón

Sukuji

La playa de Sukuji está localizada en la costa norte de Ishigaki y es un sitio realmente bonito que cualquier aficionado a las playas debería conocer. Es realmente una bahía con unos paisajes montañosos a su espalda, y en los días más claros, se puede ver el faro de Uganzaki.

Lo que distingue la playa de Sukuji de otras playas de la isla es la poca profundidad de sus aguas. La playa consiste básicamente en arena, rocas y los corales que hay en el agua. Al tener tan poca profundidad, es curioso ver como los peces nadan alrededor de nuestros pies cuando nos metemos en el agua.

La propia playa se extiende por un largo paseo de arena, y hay hasta una parte que es privada la cual pertenece al hotel.

Otra característica es la línea de árboles posicionados en la parte trasera de la playa los cuales dan una sombra que se agradece en los días más calurosos. Esto es especialmente verdad por las mañanas, donde el sol aprieta bastante.

Aunque la calidad de la arena no es la mejor que se pueden encontrar en la isla, esta bastante bien. La playa de Sukuji es perfecta para dar largos paseos mientras se disfruta del día. Es una playa donde sobre todo vienen familias con niños, y esto es sobre todo por las aguas poco profundas y su seguridad.

Durante ciertas épocas del año, se ponen redes para proteger a los bañistas de las medusas. Por este motivo, la playa de Sukuji ofrece un buen sitio para relajarse y no preocuparse de accidentes o cualquier tipo de problema. De la misma manera, puede que no sea el sitio ideal para los que van buscando bucear o hacer deportes acuáticos (no hay suficiente agua para estas actividades).

La playa se encuentra a pocos kilómetros de la bahía de Kabira y hay algunos buenos sitios para visitar. Hay en la playa varios servicios disponibles, como son aseos, vestuarios, duchas y un aparcamiento para dejar el coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here