La Hermosa Playa de Sunset en Japón

Sunset

Si no fuera por el hecho de que la playa de Sunset está tan alejada del centro de la ciudad, no hay ninguna duda de que esta preciosa playa estaría a rebosar por turistas y visitantes todo el año. De todas las playas designadas turísticas de la isla, puede que la playa de Sunset ofrezca lo mejor de ambos mundos – una maravillosa arena, unas vistas increíbles y muchas opciones para bucear en varios puntos de la costa.

Lo cierto es que este es uno de los puntos de la isla que realmente define lo que es la isla de Ishigaki. Aun estando en Japón, también estamos en el entorno tropical de Okinawa donde la línea de costa toma una forma totalmente diferente.

Durante la temporada turística, que es entre mediados de Abril hasta finales de Octubre, la playa recibe muchos visitantes durante los días más soleados, especialmente en los meses de verano. Hay una zona designada para nadar y divertirse en el agua, donde unas redes protegen de las medusas.

En estas se pueden practicar un amplio conjunto de juegos acuáticos. También hay en la playa duchas y aseos. Dicho de una manera rápida, todo lo que nos puede hacer pasar un estupendo día de playa en Sunset, está disponible.

¿Qué pasa en la temporada baja? Mientras que muchos de los negocios que se pueden ver en temporada alta están cerrados, todavía hay muchas cosas que se pueden hacer fuera de temporada. La ausencia de barcos, gente haciendo esquí acuático y tantos visitantes, hace de la playa un sitio muy aprovechable, sobre todo en los días soleados.

Mucha gente prefiere visitar la playa de Sunset de este modo, sin conglomeraciones y buscando la tranquilidad. No hay nadie que te diga donde puedes nadar o no, pero hay que recordar que la seguridad está en nuestras manos. El agua también estará más fría, pero se puede nadar sin problemas.

Si el principal motivo de ir a la playa es descansar y admirar las vistas, la playa de Sunset debería ser incluida en la lista. Se puede decir que es una playa alejada y virgen pero con todos los servicios. Por un precio que no es muy alto, que al cambio son unos 3 euros, se puede usar las taquillas, las duchas y los baños.

Hay disponibles sombrillas y sillas de playa que se pueden alquilar. También se puede alquilar el equipo de buceo. Solamente tenemos que informarnos en la recepción de la caseta que hay al lado del aparcamiento.

La playa de Sunset está a una hora más o menos de la ciudad de Ishigaki en coche, y el aparcamiento cuesta unos dos euros. El parking está justamente detrás de la playa. Si no se tiene transporte propio, se puede llegar cogiendo un autobús que para en la ciudad de Kuura.

El camino a la playa está indicado por una señal en japonés. Se va señalizando todo el camino hasta la playa, por lo que no tendríamos que tener un problema para localizarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here