¿Conoces la Playa de Tamuda en Marruecos?

Tamuda

Decorada con un estilo único marroquí, la bahía de Tamuda y su playa es una preciosa extensión de arena blanca y con unas aguas de un azul zafiro que nos dejará sin aliento. Esta zona de costa tiene es bañada por las aguas del mar Mediterráneo en contraposición de otras zonas turísticas con más viento y que tienen enfrente el océano Atlántico.

Siendo una bahía que todavía está en desarrollo, Tamuda parece tener todas las papeletas para convertirse en un nuevo Agadir, que en otras palabras podría ser una localidad construida a  propósito para el turismo. De todos modos, la bahía de Tamuda tiene un acercamiento más medioambiental, por lo que las diferencias siempre estarán ahí.

¿Qué nos ofrece de momento la playa de Tamuda y porque deberíamos elegirlo como lugar de visita en nuestras vacaciones?

La playa de Tamuda es un lugar con encanto que rápidamente nos hace sentir integrados. Tiene un buen número de hoteles y apartamentos para alquilar para cualquier necesidad y presupuesto. La playa tienen una longitud de aproximadamente quince kilómetros, y toda la playa es disfrutable.

No es de extrañar que esta localidad se esté convirtiendo un lugar muy popular y visitado entre locales y gente de fuera. Hay un parque acuático también, que es más como una gran piscina que no tiene demasiada profundidad, y desde donde se pueden ver el mar con unas perfectas vistas. Es una zona más segura para que los niños puedan nadar, donde puede haber corrientes ocasionales.

La bahía de Tamuda suelen tener unas aguas normalmente tranquilas, perfectas para hacer un picnic y luego darse un chapuzón. Mucha gente viene directamente a navegar o bucear en sus aguas.

En los propios hoteles se organizan expediciones para salir a bucear en algunas buenas zonas, por lo que podemos pedir información sobre este tema. Hay varias tiendas cerca de la playa, un campo de golf y muchos restaurantes que harán las delicias de lo que buscan platos exóticos del país.

Tamuda se encuentra cerca de Tanger, la cual ofrece a su vez muchas distracciones y una vibrante noche nocturna, aparte de unas increíbles vistas de la bahía. La combinación de estas dos localidades nos asegura encontrar todo lo que podamos desear en unas vacaciones ideales.

Lo cierto es que merece la pena visitar Tanger si no lo conocemos y estamos en Tamuda, ya que hay muchas cosas que se pueden ver, como la antigua Kasbah. Los mercados que podemos encontrar en Tanger son ya legendarios y es una buena oportunidad de comprar regalos para la vuela a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here