¿Qué Cosas Podemos hacer en Toronto?

Toronto

Toronto es una ciudad canadiense que está en Ontario, y en la que se pueden hacer muchas cosas. Ir de compras es una de las principales atracciones que tiene esta cuidad, aunque hay un buen número de cosas que hacer aparte de esto. Tener una idea de las cosas que podemos visitar es el primer paso para tener una gran experiencia en esta ciudad. Por ejemplo, podemos empezar por la torre CN la cual se dice que es una de las estructuras más altas del mundo.

Es una gran atracción en los días más claros porque tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Las vistas son también excelentes por la noche para ver la ciudad iluminada en todo su esplendor. Estar de pie en su plataforma de cristal es sin duda una experiencia para recordar.

Cerca de esta torre tenemos el centro Rogers, donde se hacen muchos eventos deportivos, conciertos e incluso convenciones y donde puede albergar a sesenta mil personas. Para ver una de las avenidas más largas de la ciudad, lo mejor es ir a la calle Yonge, la cual separa las secciones del este y el oeste. Se dice que es una de las calles más largas del mundo. Tiene un gran número de sitios para entretenerse, como tiendas especializadas en determinadas cosas, restaurantes, comercios, etc.

tiempo en toronto

Hay que reconocer que Toronto tiene especial predilección por los centros comerciales y esto se puede ver cuando paseamos por cualquier lugar de la ciudad. Sin ir más lejos, en la calle Yonge tenemos el centro Eaton, el cual tiene tres niveles con casi trecientas tiendas.

Otro sitio al que podemos ir es al corredor de la fama de Hockey, el cual está en la misma calle comentada antes. Es sobre todo para aficionados a este deporte. En este centro se pueden ver muchas cosas interesantes. Hay fotos y grabaciones de lsos mejores momentos de este deporte. Aparte de esto, hay una larga colección de objetos relacionados con el Hockey, y de hecho es una de las más grandes del mundo.

Siguiendo con los mercados y comercios tenemos el de Kensington, el cual es un vecindario conocido por sus tiendas, restaurantes, panaderías y comercios dedicados a ciertos alimentos como son los quesos. También hay un buen número de tiendas de segunda mano y bares. Está en la parte oeste de Toronto. Aparcar el coche es bastante difícil en esta zona, por lo que se aconseja usar otros medios de transporte para llegar.

También tenemos un excelente museo, como es el caso del museo real de Ontario. Es uno de los sitios que se deben visitar casi por obligación si se está de viaje en Toronto. Es ideal para toda la familia y miembros de todas las edades. Este museo tiene un buen número de cosa que hacer y ver, las cuales son creativas y muy populares. Se hacen exhibiciones y presentaciones mostrando diferentes épocas de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here