¿Qué es Travel Club?

travel club

Hablaremos del término general de travel club y no la conocida compañía de viajes con el mismo nombre. Un travel club es una organización que planea tours en grupo a varios sitios del mundo. En muchos casos se centran en un tipo de viajero. Hay por ejemplo, los que se dedican exclusivamente a mujeres, para gente mayor, para personas con un presupuesto bajo, para solteros o incluso para familias. Existen muchos tipos de organizaciones turísticas en este sentido y se pueden encontrar travel club para casi todos los gustos.

El tipo de viajes y aventuras que se ofrecen en estas organizaciones dependen enteramente de los intereses de los miembros. Mientras que un travel club para solteros puede incluir la escalada como parte del viaje por ejemplo, es menos probable que esta actividad se haga en un viaje para personas de la tercera edad. Hay varios tipos de salidas que se pueden ofrecer, como por ejemplo para los fines de semana, vueltos internacionales, cruceros o viajes más largos que llevan a los miembros a varios países del mundo.

En algunos casos, un travel club puede ser una compañía independiente, pero en otros puede ser una parte de una compañía más grande. Las revistas o publicaciones centradas en viaje y turismo, puede tener sus propios travel club. También las puede tener organizaciones dedicadas a preservar el medioambiente o la vida salvaje. El tipo de viaje y actividades que se hagan en cada caso, suele estar relacionado que el tipo de organización que sea.

Hay un número de razones de porque la gente se registra a uno de estos clubs de viaje. Algunas personas ven divertido viajar en grupo y hacer nuevos amigos. Esto es especialmente cierto para gente que no tiene con quién viajar en ciertos periodos del año. Otros se unen por el ahorro que suelen tener estas organizaciones. Como sabe mucha gente, grande grupos de personas viajando juntas tienen descuentos en el alojamiento, transporte, espectáculos y otras actividades.

Los travel club pueden organizar todo lo necesario con los hoteles, líneas aéreas y empresas de entretenimiento turístico, por lo que los miembros se pueden beneficiar de estos contactos y negociaciones.

travelclub

Esto puede ser muy beneficioso sobre todo para gente con mucha familia, presupuestos limitados u otras situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here