Con una cautivadora belleza y llena de contrastes, la playa de Trou aux Biches es una excelente elección para cualquiera que está buscando transparentes aguas perfectas para nadar y hacer buceo libre con escafandra, o también para otras actividades para aprovechar las olas como windsurfing o navegar. Entre semana la playa será prácticamente para nosotros, aunque hay áreas para hacer picnics para los fines de semana, donde la playa se pone mucho más conglomerada.
Si vamos en fin de semana, veremos como las sombrillas que hay disponibles y las mejores sombras de los árboles, rápidamente son cogidas si nos descuidamos. La playa de Trou aux Biches es querida tanto por los locales como los visitantes que ya han estado.
No es una playa demasiado grande, pero hay mucho espacio para todo el mundo. Los árboles de un intenso verde que se alinean en la parte de atrás, son estupendos para descansar y relajarse.
La playa tiene forma de laguna y por tanto está protegida por las olas del océano, y además tienen un estupendo arrecife que también sirve de protección. Por este motivo, bucear es muy popular en la playa de Trou aux Biches porque se puede observar la intensa vida marina, lo cual es un gran aliciente.
Cerca de Trou aux Biches, tenemos el pueblo de Mont Choisy, el cual es ideal para ir a comer y hacer compras. Hay unos restaurantes increíbles donde se sirve tanto comida local como internacional. Por tanto tenemos ambos mundos disponibles al lado uno de otro, una playa ideal para pasar el día, y un pueblo con todas las comodidades que se nos pueden ofrecer.
A solo unos pocos minutos de la playa, también tenemos un estupendo acuario disponible, el cual es un buen sitio para ir con la familia. Hay también un parque de cocodrilos, donde se pueden ver estos animales en su hábitat.