Unas Buenas Vacaciones en Langkawi

Vacaciones Langkawi

Las blancas arenas de Langkawi son simplemente de las mejores que nos podemos encontrar en esta parte de Asia. Desde sus arenosas bzahías hasta sus interminables costas, las playas de esta isla son de las más apreciadas por todo el mundo, tanto de la zona como los que llegan de fuera. Langkawi es conocida en todo el mundo, y por eso no es de extrañar que reciba tantas visitas de todas partes.

Es complicado hablar de una sola playa que visitar en Langkawi, porque todas merecen la pena y tienen su propio encanto. Por tanto, mejor que hablar de una solo lo haremos de tres de las mejores que nos podemos encontrar, aunque hay que tener en cuenta de que hay muchas más que pueden ser igual de buenas (o mejores dependiendo de los gustos de cada uno).

Una de las primeras playas que podemos visitar es la playa de Pantai, la cual es la parte más desarrollada a nivel de estructuras en toda la isla. Por tanto, si lo que buscamos aparte de una buena playa, son restaurantes y playas con una buen calidad, Pantai es el lugar donde ir. Por la zona hay algunas increíbles bahías que podemos visitar, como por ejemplo la de Kok. Es una bahía rodeada por montañas con unos frondosos bosques y con cuevas de caliza.

De todos modos, lo mejor es investigar un poco por nuestra cuenta y comprobar todo lo que se ofrece a los visitantes. La playa en si es una extensión de arena blanca y unas aguas de color azul turquesa, todo acompañado de verdes palmeras.

En Pantai hay hoteles que tienen un rango de precios para todos los gustos. Hay presupuestos para los que van un poco ajustados de dinero y recursos turísticos de alto lujo. Al atardecer, las calles de esta localidad se llenan de gente de todas las nacionalidades para beber, comer y socializar. El ambiente es bastante intenso hasta altas horas de la mañana, por lo que la playa toma un ambiente festivo. A nivel de atracciones que se pueden visitar en Pantai, lo cierto es que no hay muchas. Principalmente es la playa lo que la gente va buscando en esta parte dela isla.

Como se ha comentado antes, Kok es también un sitio que podemos visitar, sobre todo porque está cerca de Pantai y es una pena no pasarse para conocerlo. Está más al oeste de la isla a unos doce kilómetros de Pantai. Es una bahía rodeada de colinas y una espesa jungla. En la playa hay un muelle donde hay un buen número de tiendas, bares y restaurantes.

También hay una gasolinera, un banco y una sucursal de correos por si tenemos que hacer alguna gestión. Aparte de esto, hay varias atracciones, como por ejemplo un teleférico que nos lleva a una zona elevada de la montaña de Cincang, donde hay unas estupendas cascadas de agua.

El ser una localidad bastante tranquila y con un verde y fresco entorno, es muy popular para gente que quiere relajarse y disfrutar de la naturaleza. El ambiente más calmado es el ideal comparado con otras zonas de Langkawi. De hecho, mucha gente se salta la visita a Kok pensando que no hay mucho que ver, y prefieren otras zonas de la isla más animadas. Es definitivamente un error, ya que también se pierde la oportunidad de ver la localidad oriental de Perdana Quay, la cual tiene unas estupendas tiendas, cafeterías y restaurantes. Se puede decir por tanto, que Kok tiene prácticamente de todo pero en un entorno mucho más relajado.

viaje langkawi

Al sur de la isla tenemos la playa de Tengah, que es la playa más larga de Langkawi. Tiene algunos recursos turísticos muy buenos para toda clase de visitantes, ya sean familias, parejas o gente que venga sola. Hay algunos buenos balnearios y spa que se pueden visitar. De todos modos y aparte de la estupenda playa, muchos visitantes llegan a Tengah para disfrutar también de su gastronomía y la vida nocturna, las cuales son muy conocidas fuera y dentro de la isla.

Desde la playa, hay viajes organizados a diario para visitar las islas colindantes y diferentes partes de jungla que hay en la isla. Aun así, la actividad más realizada es hacer surf, pasear o tumbarse en la playa, disfrutar de la paradisíaca atmósfera y descansar para comenzar la fiesta en cuanto el sol ha caído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here