Como Entretenerse en un Viaje de Avión

Viaje avion

¿Has hecho alguna vez viajes largos en avión y te has encontrado aburrido si ha sido especialmente largo? Hay algunos remedios que nos puede entretener si vamos a viajar en avión, y no es mala idea ir preparados. Algunas de las actividades que se puede hacer son las que se muestran a continuación:

1 – Leer es siempre una buena elección. Llévate al menos dos libros, dependiendo por supuesto de lo largo que será el viaje. Llévate libros que sean fáciles y entretenidos de leer, para que te enganchen de tal manera, que el tiempo pase volando, como el avión.

2 – Escucha música. Puede llevar contigo un iPod. Es un aparato fácil de llevar, simple de manejar y nos puede proporcionar un servicio bastante útil ya que la música que puede almacenar es bastante grande. Además de esto, hoy en día están bastante asequibles para comprar.

3 – Con el mismo iPod,  comentado anteriormente, aparte de escuchar música, también podemos jugar, lo cual es muy entretenido por lo menos durante un rato. Existen una gran cantidad de juegas disponibles, y aparte de lo que contenga tu iPod, puedes llevar muchos de estos juegos preparados para jugar en cualquier momento y lugar. También está la opción de jugar mientras escuchamos música.

4 – Los audio libros son otra posibilidad si no nos gusta estar todo el rato concentrados en un libro o en una pantalla. Simplemente solo nos tenemos que reclinar, relajarnos y escuchar.

5 – Mucha gente se lleva sudokus en sus viajes. Llévate algunos que sean difíciles. El tiempo pasa rápidamente cuando los estás resolviendo.

6 – Puedes aprovechar para escribir sobre algo. Puede ser una autobiografía, artículos para alguna publicación o blog, o lo quiere tu elijas.

7 – En la mayoría de los viajes largos, ponen al menos una película. Pregunta que películas son y a que hora empiezan, Son unas horas que estarás entretenido, mientras que entre películas puedes hacer lo anteriormente mencionado, ver el paisaje desde la ventana del avión o dormir.

Son muchas cosas las que podemos hacer en un avión mientras que llegamos a nuestro destino. Solamente tendremos que organizarnos el tiempo y las actividades para que cuenten a nuestro favor.

En los vuelos comerciales, suele haber muchas revistas, las cuales suelen estar llenas de anuncios y que ocasionalmente tienen muy buenos artículos. Échales un vistazo y puede que te lleves una sorpresa. No seas demasiado conservador con tu compañero de asiento. Ya que os ha tocado compartir espacio durante algún tiempo, una animada conversación puede ser ideal para hacer pasar el tiempo rápidamente. De todos modos, hay gente que no le gusta hablar con gente desconocida, y por tanto debe ser respetada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here