Cosas que Hacer en un Viaje a San Francisco

Viaje San Francisco

La ciudad de San Francisco es famosa por su puente dorado, sus impresionantes costas, sus empinadas calles  y muchas cosas más. Si estás visitando esta ciudad y quieres saber que cosas puedes hacer, lo cierto es que hay unas cuantas que tienes que poner en tu agenda. La primera parada debería ser cerca del agua, y es en las islas de Alcatraz y la Ángel. Son un buen sitio para empezar la visita, aunque realmente este fuera de tierra firme.

Lo cierto es que las cosas que se pueden hacer en San Francisco no se limitan a ver cosas. Hay un buen número de parques y playas. Una de las primeras que se deben ver es la playa de Baker, desde donde hay unas buenas vistas del puente.

El parte de Golden Gate termina en la playa, pero ofrece rutas para andar y conocer la zona, alquiler de barcas y varios jardines donde se puede pasear y ver la bien cuidada flora. El parque de Buena Vista es el más antiguo de la ciudad y merece la pena echarle un vistazo. Hay zonas con campos de golf y todo está muy bien cuidado. Se puede practicar este deporte si se va con tiempo. La carretera que bordea la costa es perfecta para hacer paradas y ver todo desde distintos ángulos. Hay buenos mirados con aparcamientos de sobra para dejar el coche y ver el paisaje.

Para los que son más aventureros el parque Glen es una buena parada para hacer actividades como escalada o senderismo por zonas más complicadas. Hay escaleras de madera por todos los lados, lo cual hace de este parque una gigantesca área de recreo para adultos. Es bastante divertido moverse por las distintas zonas mediante la estructura que se ha creado.

vacaciones san francisco

Otra actividad que es muy popular en San Francisco es alquilar una canoa o un kayak y navegar por las aguas que bordean la costa. Hay compañías que ofrecen tours para hacer esto y lleva a la gente por los mejores sitios. Por supuesto, se puede navegar por uno mismo, pero hay que tener cuidado en donde se navega porque las mareas pueden ser muy fuertes en ciertas partes. Si no se tiene experiencia haciendo esta actividad, los visitantes deberían informarse bien antes de meterse en el océano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here