La Increíble Playa de Wineglass en Australia

Wineglass

La playa de Wineglass, también referida como la bahía de Wineglass, es una de esas playas que podemos ver en las tarjetas vacacionales y que nos dan ganas de preparar la maleta y salir corriendo a pasar unos días en la costa. Esta bonita playa pertenece a la isla de Tasmania, y solo se puede acceder a ella mediante barco o a pie.

Se puede ir en coche hasta un aparcamiento y luego se tiene que seguir a pie por un camino que nos llevará a la playa en una hora más o menos. Aun siendo el paseo algo largo, el paisaje y las vistas que hay harán que merezca la pena.

Una vez en la playa, encontramos el lugar perfecto donde la blanca arena acaba en unas turquesas aguas que dejará a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es una playa oceánica, y la profundidad empieza muy cerca de la orilla.

Esto puede ocasionar olas y corrientes fuertes, por lo que hay que tener cuidado si vamos a nadar. Es recomendable andar hasta ciertas partes de la playa donde las aguas son menos profundas y es más seguro nadar.

La bahía de Wineglass es reconocida en el mundo entero como uno de los destinos más populares de Tasmania. No solamente se trata de la playa, sino de un parque nacional que alberga auténticas maravillas de la naturaleza y de las que podemos disfrutar como visitantes. Es una zona que guarda todavía ese espíritu aventurero de los primeros exploradores por estas tierras.

Hay una buena variedad de fauna que podemos ver en esta parte de la costa, donde podemos tener suerte y ver los delfines que suelen morar en estas aguas. También están las ballenas migratorias que pasan por estas aguas, y donde las podremos ver en todo su esplendor gracias a las transparentes aguas que hay en Wineglass.

Otras actividades que hay en Wineglass son bucear, hacer escalada en algunas de las rocas existentes, montar en bicicleta (lo cual es ideal para llegar a la playa desde el aparcamiento) y observar la vida salvaje de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here